jump to navigation

MURLOC marzo 18, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos Clásicos, Juegos de Accion, Juegos Multijugador.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hace años mi hermano solía sentarse en la computadora, conectarse a la red, y pasar horas y horas jugando un único juego en red, el nombre: World of Warcraft, o como dicen sus siglas: WoW ¿Lo jugaste tú también? Pues en esta oportunidad te traigo información sobre dicho juego y una versión flash que encontré y que se inspira en aquel ¿Quieres saber más? Pues sigue leyéndonos.

World of Warcraft es un juego de rol que se creó por el año 1994, aproximadamente, y que con los años, fue creando diferentes versiones y popularizándose en la red. En el juego uno tiene la posibilidad de controlar a uno o más personajes e interactuar con otros usuarios y avatares del mismo programa del juego. En WoW se te iban presentando diferentes misiones que tenías que ir pasando para ir consiguiendo recompensas.  El jugador podía, desde el inicio del juego, elegir al personaje de la especie que quisiera, así como profesiones, entre otras cosas; una vez pasada esta primera etapa de ingreso al juego podía empezar el uso de las misiones, mismas que, se podían pasar tanto individualmente como en grupo.

En el juego habían enfrentamientos que los jugadores podían tener contra los monstruos de las misiones que le ofrecía el mismo programa, aunque también la alternativa de pelear entre los mismos participantes de la modalidad multijugador.

El juego en versión flash que traigo para ti, y que está inspirado en Wow se llama Murloc y en aquel ya tienes un avatar seleccionado y con el que tendrás que transitar por los escenarios del juego.  En él interactuarás con los demás personajes ya sea para que te entreguen misiones o tengas enfrentamientos, para poder interactuar con los otros deberás valerte de la “barra espaciadora”.  Tras presionar “barra espaciadora”, vas a poder seleccionar mediante el mouse la actividad más adecuada. Las otras teclas que puedes usar en el juego son las direccionales de derecha e izquierda para moverte y la tecla control para correr.

Empieza a jugar Murloc ahora y pasa todas las pruebas que tus camaradas te encarguen.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: