jump to navigation

BREAK IN THE CROWD marzo 29, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de Habilidad, Juegos musicales.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

¿Te gusta el Break Dance? Pues hoy tenemos información sobre el baile y un jueguito en versión flash que encontramos y que pensamos que podría agradarte. El Break Dance es un baile urbano que deviene del Hip-Hop y que se dio origen por las comunidades afrodescendientes de Estados Unidos.

El Break dance surgió a mediados de los años 80 y se caracteriza  por la mezcla de movimientos aeróbicos y rítmicos. En el baile existen cuatro clases de movimiento: el estilo, los potros, los supermovimientos (o powermoves), que son los de mayor dificultad, y los freezes, que requieren de equilibrio.

El juego que traemos para ti se llama Break in the Crowd, en aquel, para jugar debes valerte del uso del teclado numérico. En la pantalla te irán apareciendo los pasos de baile que debes realizar una vez los halles debes digitarlos  y presionar la barra espaciadora para que tu avatar los reproduzca. Tú empiezas a ganar puntos a medida que mejor sigas el ritmo y el patrón de la danza, ganas un puntaje extra si le atinas al tiempo correcto de reproducción de los pasos. Si te equivocas en el paso de baile irás perdiendo puntos. Consigue el mayor puntaje en este juego y demuestra que eres el rey del break dance y de Break in the Crowd.

Diviértete aprendiendo y demostrando tus habilidades jugando Break in the Crowd, donde el sonido y el movimiento se vuelven uno para entretenerte en tus momentos de ocio.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: