jump to navigation

FREE SOLITAIRE GALAXY abril 6, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Cartas.
Tags: , , ,
trackback

Ya tenemos hablados en textos anteriores acerca de los juegos de carta para uno, es decir el solitario o también el popular Carta Blanca. Como todos sabemos, la popularidad de estos juegos han llevado a que salgan diferentes versiones inspiradas en aquellos, así que en esta oportunidad te traemos el juego en versión flash conocido como Free Solitaire Galaxy, una versión más del popular Solitario.

Esta versión de solitario puede ser jugada en una de dos opciones: “Quest” o “Relaxing”, aunque la versión “Quest”, solo está habilitada en el modo completo del juego; así que damos clic en “Relaxing”. A diferencia del solitario tradicional en el cual las cartas te aparecen ordenadas en una fila de siete cartas donde sólo se muestra la de encima, en este juego aparecen 13 grupos de cartas sobrepuestas en grupos de a cuatro.  El objetivo es el mismo que en el solitario tradicional, apartar los diferentes palos ordenadamente sin trabarse en el camino.

En Solitario Galaxy tienes la posibilidad además de deshacer en cualquier momento tu jugada, una alternativa bastante conveniente en caso llegues a atascarte en medio del juego; asimismo puedes también por pausa para que el cronómetro deje de correr en tu partida y la alternativa de regresar al Menú principal para reprogramar tu modo de juego.

¿Te animas a retar las dificultades que este juego de cartas tiene para ti? Un poco de velocidad, y estrategia serán suficientes para vencer los retos del solitario y lograr un buen puntaje final en tu jugada.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: