jump to navigation

Swords and Sandals 2 abril 15, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de aventuras, Juegos de Estrategia, Juegos de Habilidad.
Tags: , , , , ,
trackback

¿Te gustan los juegos de gladiadores? ¿Aquellos en donde tu habilidad se pone a prueba y tienes que sobrepasar a todos tus adversarios para  convertirte en el mejor? ¿Eres de los que no se dan por vencidos? Nosotros tenemos el juego para ti, su nombre es Swords and  Sandals 2 y es un juego de gladiadores que usa a estos personajes de la antigua Roma como avatares, mismos que tú controlarás para lograr ser el mejor, tras los diferentes enfrentamientos que tengas como reto.

Para empezar el juego deberás crear a tu gladiador. En el proceso podrás elegir tanto el color de piel de este, así como su peculiar figura  (humanos, extraterrestres, demonios cíclopes, etc.); seleccionar su cabello o privarlo de este; además de configurar las habilidades del mismo. Para esto último se te otorgarán 9 puntos libres que podrás usar para aumentar sus niveles de ataque, defensa, vitalidad, carisma, magia, entre otros.

Una vez creado nuestro gladiador se te contará brevemente su historia y se iniciará el primer enfrentamiento. Para luchar sólo deberás valerte del mouse y seleccionar en la ventana los diferentes movimientos que quieres que tu gladiador realice. Entre dichos movimientos tienes: saltar hacia atrás, saltar hacia adelante, insultar, caminar hacia atrás, caminar hacia adelante, y hacer que tu oponente se acerque a ti. Sea cual fuere tu elección no olvides seleccionar la espada cuando tu oponente se encuentre más cerca.

Una vez derrotado tu primer oponente conseguirás una recompensa: experiencia (243 en el primer caso) y oro (2 500). Ambos te serán de gran utilidad ya que permitirán que estés más próximo al emperador, en el primer caso, y en el segundo, que consigas comprar más elementos que aumenten tus posibilidades de ganar. A medida que derrotes más oponentes se te darán también más puntos bonus que te servirán para aumentar tus niveles iniciales.

Tras derrotar al primer adversario ya podrás andar por la ciudad y comprar los diferentes recursos que te ayuden en tu próxima batalla. ¿Te animas? Pues Swords and Sandals 2, espera por ti.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: