jump to navigation

DAD N´Me mayo 8, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de Accion.
Tags: , , , , ,
trackback

Hoy traemos para ti otro juego de la sección de “curiosos” que tal vez pueda interesarte. Su nombre es Dad N´Me y digamos que es  un juego donde los golpes y peleas callejeras se encuentran presentes aunque no tenemos a un protagonista héroe que luche contra ello, sino a un villano que los provoque.

Al iniciar el Juego Dad N´Me nos encontramos con un interesante Intro, donde observamos como un padre enseña malas mañas a su hijo, quien tras el ejemplo paterno deberá imitarlo y atacar a todo aquel que se cruce en su camino.

Luego de dada las instrucciones del padre pasamos al mismo escenario del juego donde nuestro morado amigo, a quien controlaremos, deberá golpear a cuanto niño se le cruce en el camino. Para avanza podemos utilizar el teclado direccional y las teclas “a” y “s” para dar someros golpes. A  mayores golpes certeros más aumenta el combo del golpeador ocasionando que, en algunos casos, broten sus poderes especiales.

Pero Dad N´Me no es tan sencillo como parece, ya que nuestro antihéroe también tiene una línea de vida, igual que sus oponentes, misma que irá disminuyendo si: 1. Explota con los objetos inflamables que tira o 2. Si es atacado por alguno de los matones que también tienen la misma meta que él o 3. Alguna de sus víctimas se defiende.

¿Te animas a jugar este extraño juego? Es igual que los juegos de acción que muchas veces hemos jugado en las primeras consolas de Nintendo, solo que en vez de ser un héroe que lucha contra villanos entramos en el cuerpo del villano y sus acciones sin sentido ¿Te animas? Dad N´Me espera por ser jugado.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: