jump to navigation

RALLY mayo 16, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Autos.
Tags: , , , , ,
trackback

¿Te gustan los coches? ¿Los juegos de carreras? Recuerdo que hace muchos años atrás, cuando recién salían los primeros Play Station mis primos y yo nos juntábamos para irnos a cabinas a jugar las versiones de Náscar o cuantos juegos de carreras de autos iban apareciendo, así que, en honor a estos juegos de los viejos tiempos, que todavía siguen renovándose, hablaremos esta vez sobre un jueguito en versión flash conocido como Rally.

Rally es un juego de carreras de autos donde el objetivo es completar un determinado circuito en el menor tiempo que sea posible, de ese modo no solo se logra ganar el juego, sino también hacerse de un buen puesto en el ranking final.

Para poder jugar Rally solo debes valerte del teclado direccional, pero cuidado que si acaso te sales de la pista principal te volverás no solo más lento en el terreno el gras, sino que también perderás más tiempo del cronómetro que aparece al lado izquierdo de la pantalla. Si te sales, vuelve de inmediato a la pista y completa lo más rápido posible las 3 vueltas necesarias para completar el circuito y empezar el siguiente nivel de la competencia.

En la pantalla vas a poder observar la opción “Reset” que puede ser activada en cualquier momento para, de ese modo, poder reiniciar la partida y volver a intentar pasar el circuito en un menor tiempo.

¿Te gusta este juego de carrera? Juega Rally ahora y pon  a prueba tus habilidades en las pistas de este circuito.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: