jump to navigation

SONIC HEROES junio 12, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Estrategia, Juegos de Puzzles.
Tags: , , , , , ,
trackback

Recordarán que hace algunas semanas atrás publicamos un artículo en el que tratamos acerca de un personaje emblemático de los años 90: sí, ese erizo azul que corría a la velocidad del sonido y por lo que tenía el nombre de Sonic. En aquella oportunidad te hablamos acerca del juego Sonic  que era  un juego en versión flash que tenía como meta pasar una serie de mundos o niveles. En esta ocasión te traemos, en especial para todos los amantes de los juegos de estrategia, a Sonic Heroes, que también tiene como protagonista a este peculiar erizo azul.

Sonic Heroes puede jugarse de forma individual o de a dos y  presenta como objetivo hacerse de la mayor cantidad de anillos posibles, deshaciéndose, en el transcurso, de todos los enemigos que vayan apareciendo. Si se juega Sonic Héroes de a uno, puede elegirse  la opción Timed Mode, en la cual tendrás cinco minutos  para hacerte del mayor puntaje; o el modo Freeplay, donde no existe un tiempo límite, ni tampoco una score por vencer, sino solo la alternativa de perfeccionar el dominio del juego.

Para poder jugar Sonic Heroes, solo deberás valerte del teclado direccional. Usando la tecla “arriba” conseguirás que el orden de las tres figuras lineales que aparezcan se vea cambiado; incluso, al caer las tres figuras sobre una superficie, todavía tendrás la alternativa de seguir moviendo el orden (aunque por un menor tiempo) y así conseguir la jugada perfecta para eliminar un mayor número de aros y obtener un mayor puntaje.

¿Te gustan los juegos de puzzles? ¿Eres fan de Sonic? Pues entonces Sonic héroes es el juego ideal para ti. Conócelo y cuéntanos qué tal te pareció.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: