jump to navigation

Protector junio 25, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Estrategia.
Tags: , , , , , , ,
trackback

El día de hoy continuamos hablándote acerca de algunos jueguitos de estrategia que seguramente cautivarán tu atención. ¿Te gustan los juegos de guerra y estrategia tipo Age of Empires donde tienes que distribuir estratégicamente a tu pueblo para combatir a los enemigos o los ataques de estos? Pues si la respuesta es sí, hoy tenemos un interesante juego para ti: Su nombre es Protector y en este Post te contamos acerca de qué se trata.

Protector es un juego en versión flash donde usted inicialmente aparecerá en el nivel de “Especialista”, que es el tipo más débil, pero a la vez útil ya que presentan incrementos en sus habilidades básicas así como especiales. Otro nivel es el conocido como Generalista que, a diferencia del anterior no mejoran sus habilidades especiales a medida que suben de nivel. Cada unidad podrá subir hasta el nivel 9 donde el poder se encuentra a plenitud; el modo de ganar mayor puntaje es teniendo mayores enfrentamientos y victorias en contra del enemigo; para ello el jugador puede valerse de los diferentes ataques de los que dispone su unidad, entre ellos: salpicaduras de ataque, ataque lento, veneno, electricidad, anti-aire, necrosis, consagración y ataques críticos.

Al momento de elegir sus unidades de guerra, los jugadores tendrán como alternativas a las unidades rojas, especialistas en fuego; unidades azules, especialistas en hielo; unidades verdes, que emanan veneno; unidades púrpuras que son hábiles en electricidad; unidades dexers capaces de causar daños críticos; unidades alquimistas, que causan daños masivos; unidades arqueros, que causan daños aéreos; unidades “necromancers” capaces de desarrollar el poder de necrosis; y unidades paladines que tienen el poder de la consagración.

Tus unidades seleccionadas tendrás como enemigos a sujetos dotados de poderes de fuerza, unidades débiles, inmunes y especiales, así que tendrás como misión descubrir qué poder de tu base es lo suficientemente fuerte como para vencer a tus enemigos ¿te animas? Pues juega ahora Protector y demuestra tus habilidades de inteligencia militar en este peculiar juego en versión flash.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: