jump to navigation

Lord of War junio 27, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de aventuras, Juegos de Estrategia.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hoy queremos seguir compartiendo contigo información acerca de otro juego de estrategias que tiene a la guerra como tema, así que anda preparando tu plan para ganar el desafío que traemos para ti en este juego.

Lord Of War es un juego en versión flash donde tienes la misión de derrotar a tus enemigos antes de llegar al final del laberinto. Para poder derrotar a tus enemigos tendrás que construir diferentes torres de ataque. Para poder construir dichas torres solo deberás dar clic  en aquella que has elegido y luego ubicarla en la parte del mapa donde debe ingresar, si antes de ubicarla usted quiere cambiar de tipo de construcción, solo deberá pulsar la tecla “Escape” y hacer una nueva elección. Al inicio del juego solo es posible elegir la construcción de “Torres Básicas”, a medida que el juego vaya progresando y usted consiga mayor oro, va a poder comprar torres como mayor alcance y poder para conseguir el objetivo final: la victoria. En cualquier momento del juego vas a poder subir el level de la torre que esté en tu poder, para lo cual solo deberás dar clic sobre  ella y seleccionar dicha opción.

Recuerda que al iniciar el juego te aparecerán las instrucciones completas, donde vas a poder tener referencias acerca de los poderes de las torres que puedes construir de acuerdo a la cantidad de oro que poseas, asimismo hay información sobre los “creeps” o personajes que aparecerán en el laberinto y que tendrás que ir derrotando.

¿Te ha llamado la atención?, pues Lord Of War está esperando para ser jugado por ti ahora mismo, ingresa al juego y pon a prueba tus habilidades.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: