jump to navigation

Burger Restaurant julio 9, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Estrategia.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Hace ya algún buen tiempo escribimos en el sitio acerca de juegos como “La Camarera” donde uno tenía que poner a prueba su habilidad y estrategia para atender un restaurante a tiempo teniendo satisfechos a todos los cliente  y así obtener una mayor cantidad de bonus, dinero y por ende puntos en el juego. En esta oportunidad te hablaremos de un juego similar a aquel cuyo nombre es Burger Restaurant y que, como su nombre indica tiene como escenario del juego un restaurante donde se especializan en servir hamburguesas.

Burger Restaurant es un juego bastante similar a “La Camarera”, con la diferencia de que en este no tienes solo que entregar las ordenes que te sirve el chef, sino también preparar tú mismo los pedidos.

La mecánica del juego es la siguiente. Es tu primer día en el trabajo y llega tu primer cliente, como eres el único encargado lo primero que debes hacer es atender su orden, así que das clic sobre el cliente y te aparecerá su pedido de forma gráfica. Apenas sepas qué es lo que desea debes ir en el orden del pedido es decir si te solicitó una hamburguesa con mostaza, debes dar primero clic en el horno del pan para que este empiece a hacerse, luego clic en la hamburguesa para que comience a freírse, mientras tanto recoger el pan  recién horneado, luego ir por la hamburguesa que ya está en “ok” (puede no estar lista o haberse quemado, casos en los cuales no les agradará a los clientes) y agregarle la salsa en la mesa previa a la entrega. Una vez lista la orden das clic en el cliente para entregárselo y listo has ganado tu primera paga.

A medida que vayas pasando cada nivel aumentarán las dificultades del juego, y los atributos de tu cocina, por lo que tendrás órdenes más diversas que pondrán a prueba tu habilidad en cuanto a estrategias para repartir los pedidos sin que se echen a perder los productos cocidos y sin tener tampoco que dejar insatisfecho a algún cliente. ¿Te animas? Burger Restaurant está esperando porque venzas sus desafíos.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: