jump to navigation

Xeno Tactic 2 julio 16, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Estrategia.
Tags: , , , , ,
trackback

¿Odias los obstáculos? Pues hoy te traigo un juego dónde tendrás que ponerlos. Su nombre se llama Xeno Tactic 2, y en este artículo te cuento de qué se trata y por supuesto cómo jugarlo a ver si te animas a pasar el reto.

Xeno Tactic es un típico juego de estrategia, donde que tendrás que poner a prueba tu habilidad para poder ganarle a tu adversario en su recorrido y de ese modo, impidiendo que llegue a la meta, ganar el juego.

En Xeno Tactic existen seis niveles de dificultad de acuerdo a las misiones que te van dando. El primer nivel se llama NOOB, y para jugar solo deberás utilizar el mouse. Al iniciar el nivel te darán una cierta cantidad de dinero, con aquel debes empezar a comprar amas. Al comienzo habrá algunas a las que no podrás acceder por no tener el suficiente dinero, pero si sabes ubicar bien las armas menores lograrás vencer al adversario y evitar que complete el circuito y te destruya.

Recuerda que tienes un tiempo límite para evitar que pasen las naves a lo largo de tu circuito y si lo consigues habrás pasado el nivel y obtenido así más dinero para mejorar tu armamento. Solo tienes que ubicar estratégicamente tu defensa para ganar, ya que las armas cuentan con sensores que le permitirán disparar sin necesidad de que intervengas ¿te animas? Pues Xeno Tactic está esperando por ti.

Es una publicación Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: