jump to navigation

Bee Game julio 25, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos de Habilidad.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Hace algún tiempo atrás, allá por el año 2007 salió en el cine una película que tenía como protagonista a Barry Benson que era ni más ni menos que una abeja que tras graduarse quería ser algo más que lo que toda abeja era y, que con dicha intención, sale de las instalaciones de su panal para conocer un mundo desconocido y lleno de aventuras ¿Ya te acordaste de quién te hablo? Pues hoy traigo para ti un juego que tiene como protagonista a esta abeja.

Para poder jugar Bee Game, debes usar solamente el mouse y el botón izquierdo del mismo para poder moverte y seleccionar.  Para poder acceder a absorber el néctar necesario para completar el día solo debes dar clic izquierdo sobre las flores repetidamente, recuerda que esta maniobra (el clic izquierdo) también te servirá si aparece alguna amenaza en tu faena (como una araña). Otros controles que te servirán en el juego son la “barra espaciadora”, que te dará la posibilidad de cancelar un proceso de absorción de néctar o reiniciarlo, de ser necesario. La letra “p” también sirve en este juego si es que quieres darte un descanso y jugar luego. Además de las teclas anteriores también puedes usar la letra “m”, si te molesta la música y quieres desactivarla.

Ten en cuenta también que para jugar solo tendrás un tiempo de treinta segundos, donde deberás completar el reto de absorber  todas las flores del escenario; si fallas habrás perdido el juego y tendrás que volver a empezarlo. Buena suerte y demuestra que esta singular abejita es la mejor de su panal.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: