jump to navigation

RESIDENT EVIL septiembre 13, 2010

Posted by gamerhunter in Juegos de Accion, Juegos de terror.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Se viene, Se viene, ¡Se viene el estreno de Resident Evil!, la cuarta entrega de la película basada en el video juego del mismo nombre y en honor al estreno, esta vez en 3D  hoy e hablaremos de algunos videojuegos en versión flash online gratuitos basados en esta popular saga.

El juego del que te hablaremos hoy se llama Residet Evil Escape. El juego cuenta con escenarios estáticos donde el plano inicial se centra en la mansión en la que deberás ingresar a matar a los zombies y enemigos que irán apareciendo.  Luego de la primera escena la mirada del jugador ingresa a un pasadizo de la casa donde inicialmente deberás hacerte de la llave que se encuentra escondida debajo de un tapete para ingresar a la primera habitación donde tendrás tu primer enfrentamiento cardiaco. El problema del juego es que las gráficas son algo opacas y por lo mismo a veces no se logra distinguir a tiempo la opción de disparar que aparece y que nos permitirá acabar con nuestros enemigos, pero una vez obtenida y con una mirada atenta tendremos el juego definido a nuestro favor  y si no, pues bueno, al no ser la vida real siempre hay la oportunidad de volver a intentar la partida con mejores resultados. El juego se desarrolla con ayuda del ratón de la computadora así que si tienes buena vista, buena puntería y no eres demasiado nervioso, este juego es el ideal para ti.

Como nos ha gustado este juego y seguiremos haciéndole un homenaje a la saga en nuestro próximo artículo te hablaremos de algunos otros juegos flash que estén inspirados en el original o que lo parodien.  Mientras tanto te dejamos la oportunidad  de ir probando Residet Evil Escape y probar tu habilidad para vencer los desafíos del juego.

Es un artículo de https://juegosonlinegratisflash.wordpress.com/

About these ads

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: