jump to navigation

Circus Ball julio 27, 2012

Posted by gamerhunter in Juegos curiosos, Juegos de Habilidad.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

¿Te gustan los juegos donde la temática circense se encuentra presente? ¿No le temes a los desafíos? ¿Tienes buena coordinación mano – ojo? Pues en esta oportunidad tenemos un interesante juego que pone a prueba tus habilidades, su nombre es Circus Ball y en esta publicación te contamos de qué se trata y cómo jugarlo.

En Circus Ball, te encontrarás como el participante de una escena circense en la que tendrás la misión de encestar las bolitas dentro de recipientes de colores que sostiene el personaje que te invitó. Tendrás muchas oportunidades para atinar al recipiente ya que el juego no cuenta con cronómetro y te permite perfeccionar, de ese modo, tu puntería en juegos de este tipo.

Recuerda que si bien no existe límite de tiempo para acabar el juego, si existen diferentes dificultades en cada nivel por lo que, si no eres dedicado, puede tomarte bastantes minutos en cada uno de los niveles. Recuerda que cada pelotita solo debe ser ingresada en el recipiente de su color, sino el puntaje obtenido será mucho menor y no podrás conseguir un buen record final.

Las dificultades del juego también se dan en los escenarios, donde a medida que vayas pasando los niveles también se irán aumentando los inconveniente en escena, como personajes u objetos que obstruyen la dirección del lanzamiento.

Pon a prueba tu habilidad arrojando balones, utiliza el mouse para poder seleccionar y dirigir la pelotita que quieres lanzar y sobre todo: no te rindas, que siempre tendrás una oportunidad más para conseguir tus objetivos.

Es una publicación de Juegos Online Gratis

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: